Los envíos en ciudades donde tengamos puntos de venta se realizan en un periodo de 3-5 días hábiles desde efectuada la compra. Los envíos al resto del país pueden demorar unos días más dependiendo de la localidad en la que vivas, pero nunca deberán exceder de 15 días para el resto del país. No se computarán para este término los fines de semana ni los asuetos. Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Red Box Jewelry con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.
Política de devolución
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Red Box Jewelry acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web https://redboxjewelry.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.
No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
Red Box efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto del mismo valor monetario o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
Que el contenido del paquete entregado sea menor a lo indicado en el pedido.
Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
Red Box deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación.
Red Box podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
Debes enviar comprobante del ticket de compra o certificado de regalo.
Obligaciones del suscriptor
El usuario declara, garantiza y asume que:
Es mayor de 18 años.
No hará otro uso del Sitio web que no sea el personal y privado, por lo que declara que no utilizará el sitio para calumniar, insultar, importunar, acosar, amenazar o en modo alguno violar los derechos de otros usuarios o cualquier otra persona; así como tampoco para comunicar, procesar o utilizar la información o contenido de tal modo que viole los derechos de otras personas, o que sea ilegal en modo alguno, o que viole los derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial, incluyendo patentes, marcas registradas, nombres de marcas, derechos de imagen, derechos de publicidad o derechos de privacidad, entre otros.
El usuario declara y garantiza que todos los datos proporcionados para registrarse son ciertos, exactos y completos.
Política de reembolso
El plazo que tendrá el cliente para solicitar garantía de un accesorio será de 48 horas contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original.
Enviar un correo a: ventas@redboxjewelry.com.mx con lo siguiente:
Número de ordén
Nombre completo del cliente
Fecha de cuando se realizó la compra
Fotografía del accesorio
Razón por la cual se devuelve el producto
O rellena el siguiente formulario:
Red Box Jewelry, enviará al cliente la guía de la paquetería por correo electrónico. Y esta se deberá imprimir y pegar al paquete (Entregar en perfectas condiciones con el mismo empaque). Posteriormente el cliente llevara el paquete a Estafeta o Fedex más cercano.
El accesorio se cambiará por el mismo modelo u otro de su mismo valor monetario.
No aplica en accesorios con rebajas.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.